Un varón de 47 años ha fallecido esta mañana en un accidente laboral ocurrido en una empresa de grúas situada en el kilómetro 29 de la M-300, según ha informado Emergencias 112. El accidente ha ocurrido a las 10.40 horas de esta mañana cuando el trabajador, empleado de una empresa de montaje de neumáticos que habitualmente trabaja para la compañía, Neumáticos Medina, manipulaba una rueda de camión de unos dos metros de diámetro y ha recibido un fuerte impacto en la cabeza, al saltarle un aro de gran peso colocado a presión en el neumático.
El impacto le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo, según ha confirmado Emergencias 112, y le ha causado la muerte casi de inmediato. Cuando los sanitarios han llegado al lugar del accidente, una empresa ubicada entre la vía de servicio de la M-300 y la calle Iplacea, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y pese a los esfuerzos del personal de emergencias ha sido imposible reanimarla.
CCOO de Madrid ha exigido, mediante un comunicado, "que se depuren las diferentes responsabilidades por este nuevo accidente mortal", el decimocuarto en la región en lo que va de año.
Marina de la Cruz
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario